Visita López Obrador colonias de Saltillo

Misión Cerritos presidium

www.regeneracioncoahuila.com/23 de abril 2017.

El pasado sábado 22 de abril, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en la Col. Misión Cerritos al nororiente de Saltillo, apoyando la candidatura de Armando Guadiana a la gubernatura de Coahuila; de Rodolfo Garza a la alcaldía de Saltillo y de los candidatos a diputados locales: Hilda García, Mario Alberto José y Heliodoro de la Garza, de los Distritos 13, 14 y 16 de Saltillo.

La demanda fue generalizada, erradicar la corrupción identificada con la mafia política integrada por los hermanos Moreira, Miguel Riquelme, Guillermo Anaya, Luis Fernando Salazar y todos los involucrados en el desfalco a las arcas coahuilenses y demás responsables de las masacres de Allende, del Penal de Piedras Negras y las 51 fosas clandestinas que hay en el Estado, incluyendo la gigantesca fosa de Patrocinio en La Laguna.

El mensaje de López Obrador fue claro y destacó la información que dio a los medios en la rueda de prensa en la Casa de Campaña de Armando Guadiana, candidato a la gubernatura de Coahuila, previa a este evento.

En la información menciona el arreglo entre Felipe Calderón, casi al finalizar su sexenio y Enrique Peña Nieto, donde este último le pide exonerar a Humberto Moreira de todos los cargos que había en demandas interpuestas ante la Procuraduría General de la República.

Por su parte el Dr. Mario Alberto José de los Santos, candidato a Diputado de Morena por el Distrito 14 de Saltillo, dio un mensaje a sus electores, destacó el daño que la corrupción ha impreso en la vida de los ciudadanos en materia de salud, seguridad y educación principalmente.

Daño que buscará revertir, de llegar al Congreso de Coahuila. Asimismo, pidió el voto a sus electores, a quienes invitó a acompañarlo a legislar y practicar una democracia participativa. En la semana, el candidato presentó su plataforma legislativa a los medios.