Morena no compra votos, Morena despierta conciencias

La Aurora foto1

www.regeneracioncoahuila.com/4 de abril 2017.

Las brigadas de Morena, están recorriendo toda la ciudad de Saltillo, invitando a la ciudadanía a practicar una democracia participativa, además de tejer alianzas con todas las fuerzas de la sociedad, hartas de la corrupción y el abuso de partidos como el PRI y el PAN, quienes han vivido en amasiato por más de 40 años, con su alternancia simulada.

El martes 4 de abril, la brigada de Morena, encabezada por el Dr. Rodolfo Garza y por el Dr. Mario Alberto José, candidatos de Morena a la Alcaldía de Saltillo y a la diputación local por el Distrito 14, respectivamente, recorrieron La Aurora y sus alrededores.

Los abanderados de Morena, han encontrado una ciudadanía consciente de la problemática actual: deuda pública excesiva, desempleo, inseguridad, falta de oportunidades para los jóvenes, problemas de salud pública, deterioro del medio ambiente, además de las violaciones sistemáticas a los derechos humanos en Coahuila.

Este 4 de junio, Morena hará historia en Coahuila, ya que la intención de voto está creciendo hacia nuestro instituto político, debido al hartazgo de políticos mediocres, que han tomado al estado de Coahuila como rehén para incrementar sus fortunas personales y familiares.

¡Morena es la Esperanza de Coahuila!