Presenta López Obrador su último libro en Saltillo

AMLO con su libro

www.regeneracioncoahuila.com/29 de marzo 2017.

Saltillo.- En un auditorio abarrotado por más de 600 personas, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, presentó su último libro: “2018, La Salida”, que contempla su proyecto de nación, donde presenta las medidas que ejercerá, de ganar las elecciones del próximo año.

Estuvo acompañado de la escritora coahuilense Laura Esquivel, quien realizó una breve presentación del citado libro, del candidato a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina y del empresario regiomontano Alfonso Romo.

El evento se realizó en el auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) campus Saltillo, donde simpatizantes del político tabasqueño y quien se encuentra como el mejor posicionado en la carrera presidencial, -muy por encima de todos sus contrincantes-, coreaban a cada momento: ¡presidente, presidente, presidente!.

Desterrar la corrupción, acabar con la impunidad y ejercer una austeridad acorde con los tiempos de crisis que vive el país, permitirán, dijo, invertir en refinerías y enfocar más recursos a la recuperación económica del país, para tener un crecimiento económico anual del 4%, que es el doble del crecimiento en los últimos 30 años.