Se registró el Dr. Mario Alberto José de los Santos como candidato de Morena para diputado local por el Distrito 14 de Saltillo

Mario Alberto José al micrófono

www.regeneracioncoahuila.com/27 de marzo de 2017.

El lunes 27 de marzo en la sede central del Instituto Electoral de Coahuila fue registrado el Dr. Mario Alberto José de los Santos como candidato de Morena para la diputación del Distrito 14 del Congreso local, sector que abarca casi todo el norte y noreste de Saltillo.

El destacado siquiatra saltillense y ex director del Centro Estatal de Salud Mental (Cesame), con más de 25 años de vida profesional, buscará representar a la ciudadanía en las elecciones de junio próximo.

Es médico siquiatra por la Universidad Nacional Autónoma de México, con residencia médica en el Hospital Español de México y un año en el Instituto Nacional de Siquiatría, con rotación por los Institutos Nacionales de Nutrición, de Enfermedades Respiratorias y el Hospital Gea González.

Experiencia: en el campo clínico, medico-legal, docencia y administración de hospitales, 10 años de experiencia en el Hospital Siquiátrico Infantil en la Ciudad de México, experiencia dentro de la milicia en el Centro Médico Naval, docente en la Facultad de Medicina de la UAdeC, así como servidor público dentro de la Secretaria de Salud.

¡Morena, la esperanza de México!